Monday, April 15, 2019

Análisis del mercado de valores: la lección de la investigación de las acciones de automóviles.

Estudié la industria automovilística por casi dos años y encontré que tenía una devolución negativa en mi cartera.

En los billones de dólares de la industria automovilística, no hay un buen negocio y un buen objetivo a largo plazo en el conjunto.

Me llevó casi dos años probar que Barr tenía razón al decir que la rueda no es un buen negocio.
Otras personas ganan dinero, y yo gano la siguiente experiencia:
En primer lugar, el coche es esencialmente un poco similar al negocio de TO B, el precio unitario está en la parte alta, los consumidores compran más racionalmente, y el espacio para pagar el punto de dolor de la demanda es pequeño, pero.
La tendencia a largo plazo del precio de los automóviles de la misma calidad es hacia abajo.

En cuanto a por qué el precio de la casa es más alto, pero el modelo de negocio es mejor, supongo que puede ser porque la gente es un animal social.
Los coches pueden ser usados para recoger chicas, pero tienes que confiar en la casa para tener un hijo.

De todos modos, el precio es la encarnación de la relación entre la oferta y la demanda, el precio es mejor que el negocio a la baja durante mucho tiempo; 


En segundo lugar, la inversión en I+D frente a la empresa automovilística no puede garantizar la cosecha de beneficios, y el coste de hundimiento es grave. 


Los clientes tienen poca lealtad a las marcas de automóviles, y los modelos individuales pueden ser populares, pero esto no es previsible y sostenible. 


Esto es similar a hacer una película, es decir, el público no irá al cine según el productor, aunque sea para ver al gran director y estrella, a menudo es un montón de películas malas; 


En tercer lugar, a largo plazo, el flujo de caja libre es relativamente pobre, constantemente para la inversión en I+D a los gastos de capital, y ahora de la tendencia de la electrificación inteligente a subvertir, aumentando la incertidumbre, factores más. 


No sólo el flujo de caja de la fábrica principal de motores no es bueno, las partes son peores, la voz del canal es débil, y la tasa de volumen de negocios del post-mercado es muy baja. 

Básicamente, la evaluación de un modelo empresarial es buena o mala, creo que el flujo de caja puede utilizarse como indicador clave de la sentencia, pero cuando el flujo de caja sigue siendo un buen negocio, los pobres permanentes no deben ser buenos negocios; 

Cuarto. no existe un efecto de escala financiera en la industria del automóvil desde un largo ciclo. cuando el margen de beneficio bruto aumenta y el tipo de coste disminuye durante el período, a menudo no alcanza el punto de ruptura. 

Una vez que haya cierta escala y beneficios, la tendencia a largo plazo del margen de beneficio bruto no puede aumentar, sino que muestra una tendencia a la baja, y el tipo de coste no puede disminuir durante el período. 


Cuando se trata de inversiones, es igual a hacer un término corto y medio de acuerdo con el punto de explosión del nuevo ciclo del coche, y es difícil predecir si la clave se producirá de verdad. 

En quinto lugar, porque la cadena de la industria automovilística es larga, la escala de mercado y la influencia son grandes, recibe también la intervención de la política para cambiar considerablemente. 

En la guerra comercial de este año, los recortes arancelarios y el aumento de la propiedad extranjera de las empresas conjuntas son típicos, y el impacto de esas políticas en los fabricantes individuales podría ser fatal, creando una mayor incertidumbre sobre la investigación y. 

En resumen, hago la introspección, las acciones sólo pueden ser vistas como un amante, no un estándar a largo plazo o de alto nivel. 
Cuando hay un fuerte sentimiento, la masturbación a corto plazo no puede estar en todas partes afectuosas juntas.

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