Wednesday, April 3, 2019

10 cosas básicas que todo propietario de un automóvil debería saber


Es tan fácil comprar un coche en estos días. Y es bastante fácil aprender a conducir. Sin embargo, es más difícil entender qué es lo que hace que su automóvil funcione, y mucho menos saber cómo mantenerlo en plena forma. Nunca temas, estamos aquí para ayudarte a convertirte en un conductor inteligente e informado en la carretera. Aquí hay diez cosas básicas que todo propietario de un automóvil debe tener en cuenta:

Aceite de motor de coche
Muchas personas piensan que el aceite está ahí para ayudar a su automóvil a quemar combustible cuando, de hecho, está ahí para lubricar, enfriar y limpiar su motor. Entonces, lo que esto significa es que si no hay suficiente aceite, entonces sucederán tres cosas en su automóvil: degradación térmica (laca y depósitos carbonosos), oxidación (barniz y lodo) y calentamiento por compresión (hollín y alquitrán. Estas cosas se depositarán en su motor, creando fricción en las partes donde normalmente fluiría el aceite. Una vez que esto suceda, el aceite comenzará a hacer lo contrario de lo que estaba destinado a hacer. Ahora crea fricción y calor al motor, las paredes del cilindro, los cojinetes, los anillos, y etc., que crea y crea aún más depósitos que conducirán a un motor más sucio.


Rueda de repuesto
Su llanta de refacción no está diseñada para agregar una decoración frívola a su automóvil; Está ahí en caso de que tengas un pinchazo. Así que asegúrese de familiarizarse con su ubicación (incluidos su gato y otras herramientas) para que no tenga que buscarlo cuando necesite cambiar su llanta. Los neumáticos de repuesto normalmente están dentro del maletero o en un panel del maletero, pero otros se colocan en otro lugar, según el modelo del vehículo.

También es bueno verificar si el repuesto está inflado antes de usar su automóvil. Lo último que necesita es reparar su llanta desinflada y darse cuenta de que su repuesto también es tan plano como un panqueque.

Es realmente fácil cambiar un neumático; Lo que requiere más esfuerzo es manejar todo el peso de su vehículo mientras hace el cambio de llanta. Afortunadamente, tu gato hará la mayor parte del trabajo pesado por ti, aunque al principio te tomará un par de intentos acostumbrarte.

Limpiaparabrisas
¿Alguna vez has conducido bajo la lluvia con los limpiaparabrisas sin funcionar? No es exactamente lo que llamas una experiencia más agradable, ¿no es así? Estos limpiaparabrisas son una necesidad que muchas personas tienden a pasar por alto, solo para darse cuenta de lo importantes que son una vez que se encuentran en una situación difícil. Si desea que los limpiaparabrisas se mantengan al máximo, asegúrese de que sus cuchillas estén en buen estado. En general, debe reemplazarlos cada seis meses, aunque es mejor consultar primero el manual de su automóvil.

Fluidos de vehiculos
Otro componente básico que todo propietario de un automóvil debe tener en cuenta es el fluido del automóvil. Si desea que su auto funcione sin problemas, asegúrese de revisarlos regularmente. Es algo que puedes hacer fácilmente, así que no hay excusas, aquí. Los cinco importantes incluyen:

Aceite de motor
Refrigerante
Líquido de dirección asistida
Líquido de los frenos
Liquido limpiador de parabrisas
Presión de llanta
Podría pensar que la presión de los neumáticos no es realmente un gran problema, pero está tan equivocado. En realidad, es una de las características de seguridad más importantes de su automóvil. El motivo es el siguiente: cuando la presión de los neumáticos es baja, su superficie toca la mayor parte del suelo y puede causar fricción entre la carretera y el neumático. Cuando esto sucede, tus llantas se desgastan rápido. También puede sobrecalentarse y provocar una separación de la banda de rodadura, que es un accidente que está por ocurrir.

Por el contrario, demasiado aire tampoco es bueno. Causa que la superficie del neumático toque menos el suelo, lo que hace que sea un camino más accidentado para todos. También causa menos tracción, causando que las distancias de parada sufran. En consecuencia, puede llevarlo a juzgar mal un área al frenar los frenos de su automóvil.

Obviamente, si va a cometer un error aquí, es mejor tener demasiada presión en lugar de una más baja. Pero si desea que se desempeñen de la mejor manera y mantengan su vida más larga, use la presión recomendada para los neumáticos de su vehículo.

Faros y luces traseras
Los faros y las luces traseras se van atenuando a medida que pasa el tiempo, así que revíselos de vez en cuando. Verificarlos es más que una medida preventiva segura. Te da una forma de evitar que la policía te detenga. En general, se recomienda cambiar los faros cada año.

Mantenimiento del auto
El mantenimiento regular del automóvil varía de vez en cuando. Puede ser costoso, pero el mantenimiento de su automóvil es muy importante. La mejor manera de comenzar es leer el manual del propietario del vehículo. Le dará los intervalos de servicio ideales para su automóvil.

Choques y puntales
¿Su automóvil se balancea de un lado a otro? ¿Se oye el ruido cuando se pasa por baches? Entonces tus choques y puntales probablemente estén desgastados. Este es uno de los problemas más comunes de los vehículos más antiguos.

Filtro de aire
Es importante cambiar los filtros de aire cada seis meses. Cuando los motores se ensucian, pueden obstruirse, y hacer que trabajen más duro. Esto puede causar que los motores trabajen más y puede ocasionar un gasto adicional en sus gastos de combustible.
Kit de emergencia en carretera
Nunca se puede saber cuándo su automóvil podría averiarse, y si eso sucede, entonces debe tener a mano su equipo de emergencia. Éstos incluyen:

Botiquín de primeros auxilios
Extintor de incendios
Tres triángulos de advertencia reflexivos
Manómetro
Sellante de llantas de espuma
Cables de salto
Flash
Baterias Extra
Guantes
Harapos
Cinta adhesiva
Cuerda de remolque
Utilidad también (como la navaja suiza)
Poncho de lluvia
Agua potable
Manta caliente
Arena para gatos (actúa como una arena debajo de los neumáticos para la tracción)
Toallita de vidrio (en caso de que el parabrisas esté roto)
Frenos
Los frenos son otra característica de seguridad importante que nunca debe pasar por alto. Cuando conduzcas, observa de cerca. ¿Está temblando el volante mientras pisa los pedales del freno? Si ese es el caso, entonces esto podría afectar el sistema de control de estabilidad y el ABS (sistema de frenos antibloqueo) de su automóvil.



Consigue un buen mecánico
Y por último, conseguir un buen mecánico. Es difícil encontrar un mecánico hábil y honesto, pero si encuentra uno, entonces agárrelo firmemente. Pida recomendaciones a amigos y familiares, lea los foros de automóviles y revise las revisiones de los mecánicos. No solo elija el primero con el que se encuentre solo porque le ofrece las tarifas más económicas. Tómate tu tiempo aquí. Está poniendo la seguridad y el rendimiento de su auto en sus manos, así que asegúrese de que sean buenos en lo que están haciendo

Haga clic ahora : Accesorios de coche Tesla

No comments:

Post a Comment