Con el invierno en pleno apogeo, miles de personas se dirigen a las montañas cada fin de semana para
disfrutar por primera vez de los deportes de nieve y mejorar sus habilidades. Ayudándolos en cada paso están los 32,000 miembros de los Profesores Profesionales de Esquí de América y la Asociación Americana de Instructores de Snowboard (PSIA-AASI), la organización más grande del mundo dedicada al esquí y el snowboard.
Y por tercer año consecutivo, Volkswagen ayudará a los instructores de esquí y snowboard de Estados Unidos a llegar a donde necesitan estar.
Desde su fundación en 1961, PSIA-AASI ha ayudado a crear un curso estándar de entrenamiento para esquiadores y, en la década de 1990, practicar snowboard. Hoy, los instructores de PSIA-AASI perfeccionan sus habilidades y brindan a los estudiantes una introducción a las pendientes en más de 300 centros turísticos de todo el país.
Volkswagen proporcionó a los instructores de PSIA-AASI una flota de 12 vehículos Volkswagen envueltos a medida, incluidos el Atlas, Tiguan y Golf Alltrack equipados con 4Motion® con tracción total, en ocho divisiones regionales de PSIA-AASI. Los vehículos especialmente envueltos se ubican en un paisaje montañoso invernal y el diseño ayuda a inspirar y promover la pasión que los atletas de esquí y snowboard tienen por el deporte. Estos vehículos envueltos personalizados pueden verse en centros turísticos de todo el país.
Con un amplio espacio de almacenamiento y el 4Motion® all-wheel-drive disponible, los vehículos como el Atlas, Tiguan y Alltrack se adaptan perfectamente a las necesidades únicas de los atletas de deportes de nieve, incluidos los instructores de PSIA-AASI.
"Entregamos más de 1,000 eventos educativos al año, y esta asociación brinda a nuestros equipos una valiosa medida de confianza de que pueden llegar a su destino", dijo Nicholas Herrin, Director Ejecutivo de PSIA-AASI.
“Es emocionante ver una gran variedad de vehículos que satisfacen las necesidades de nuestros miembros, ya sea que vivan en las montañas durante todo el año o viajen a lo largo del invierno. "Desde Golf Alltrack hasta Atlas, hay excelentes opciones para salir al aire libre en el medio ambiente cubierto de nieve, persiguiendo el sentido de aventura en el corazón de nuestra misión como educadores de deportes de nieve", agregó Herrin.
Para destacar la asociación, VW también trabajó con los atletas Hayden Korte-Moore y Zak Hale para crear un video corto. Filmada en Colorado, la pieza demuestra la conexión natural entre los vehículos Volkswagen y los atletas de deportes de nieve.
Esta asociación con PSIA-AASI continúa la difusión de VW a la comunidad de deportes de nieve, uno de los grupos de conductores más exigentes de los Estados Unidos.
"Es genial trabajar con un socio tan comprometido a apoyar el crecimiento de los deportes de nieve a través de una educación de calidad", dijo Herrin. "Nuestro compromiso compartido de sacar a la gente al exterior en el ambiente de invierno es un punto de alineación perfecto para las dos compañías".
No comments:
Post a Comment